¡Siguenos para encontrar grandes ofertas!

¿Qué son los Superfoods?

¡TE EXPLICAMOS SUS BENEFICIOS PARA UNA SALUD DE HIERRO!

Este término tan de moda, que está viviendo un auténtico boom mediático se refiere a un conjunto de alimentos 100% naturales que contienen una súper densidad y concentración de nutrientes en una sola porción. Los hace muy interesante desde el punto de vista nutricional por su alta concentración de antioxidantes, grasas saludables, vitaminas y minerales.

Debido al estilo de vida estresante de nuestra sociedad, la calidad de nuestra alimentación no es como lo fue años atrás; la mayoría de nosotros vivimos sin la cantidad de nutrientes esenciales necesarios para protegernos de las enfermedades modernas.

  • Los superfoods son alimentos que tienen una cantidad extra de minerales y vitaminas que nos ayudan a reforzar nuestro sistema inmunológico y combaten el envejecimiento.
  • Contienen también antioxidantes ideales para la prevención del cáncer, grasas saludables para protegernos de enfermedades cardiovasculares, fibra para prevenir la diabetes y problemas digestivos.

    ¿Son los superalimentos una moda pasajera?… Aunque últimamente se ha empezado a oír mucho sobre este término, no es nada nuevo. Ya han sido utilizados durante miles de años por los pueblos indígenas para sanar la mente y el cuerpo, y pueden ser considerados como la medicina que nos proporciona la naturaleza. No es la panacea a todas las enfermedades, pero si el complemento perfecto para una dieta equilibrada, variada y saludable. Por lo tanto no es mala idea introducir los superfood en nuestro día a día para tener una salud de hierro.

 

Deja un comentario